R-NET

R-NET

NUEVO Sistema de electrodos a base de esponja para aplicaciones de investigación!!! pensado para situaciones cuando el tiempo de preparación es de vital importancia.

El R-Net se basa en un gorro compuesto por esponjas de agua salada y electrodos pasivos de Ag / AgCl que se mantienen en su lugar con una estructura de silicona duradera y flexible. Permite una preparación rápida y una alta flexibilidad de grabación.

 

Características más destacables:

  • Permiten una preparación de medición ultrarrápida
  • Cómodas grabaciones de EEG de alta densidad
  • Muy conveniente: sin residuos de gel
  • Sensores Ag / AgCl con puntas de esponja intercambiables
  • Disponible con 32, 64, 96 o 128 canales y en varias tallas (Adultos y niños)

 

Excelente combinación para grabaciones de tiempo limitado.

Si su investigación requiere una aplicación ultrarrápida, mínima invasividad y máxima comodidad, el R-Net es la combinación perfecta. También es el único sistema de electrodos basado en esponjas disponible que sigue el sistema de posicionamiento internacional 10-20. Es una nueva incorporación a nuestros tipos de electrodos existentes por lo que expande todavía más nuestra amplia gama de tipos de tipos de electrodos ya disponibles, es decir, gel pasivo, gel sólido pasivo, gel activo y seco activo.

Se puede preparar con nuestra solución electrolítica de cloruro de potasio, lo que permite el tiempo de preparación más rápido de todos los sistemas de electrodos.

Es compatible con nuestros amplificadores móviles y estacionarios. El sistema R-NET es compatible con nuestros sistemas móviles inbalámbricos LiveAmp, así como con nuestra serie de amplificadores BrainAmp estándar estacionarios y nuestro nuevo amplificador de laboratorio versátil todo en uno, el actiCHamp Plus.

Permite un reemplazo rápido y fácil de electrodos dañados. Los kits de reparación disponibles le permiten reparar un electrodo roto sin necesidad de reemplazar todo el R-Net.