NIRSport

El NIRSport 2 es un Sistema de espectroscopis de infrarojo cercano (fNIRS) funcional, inalámbrico, portable, portátil, robusto y fácil de usar que mide las respuestas hemodinámicas a la neuroactivación a través de cambios de oxi, desoxi y hemoglobina total en la corteza cerebral. El NIRSport2 viene con una serie de actualizaciones y módulos listos implementados para satisfacer las necesidades de una amplia gama de aplicaciones de neurociencia cognitiva.

Esta nueva versión del Sistema NIRSport es modular y con un amplio sorporte y resplado científico. Puede medir fNIRS en configuraciones de alta densidad, en cualquier parte de la cabeza, simultáneamente con (casi) cualquier otra modalidad. Registre a sus sujetos a través de Wi-Fi mientras la grabación del sistema directo al dispositivo garantiza que los datos estén siempre almacenados, o elija conectividad USB de mayor ancho de banda para aplicaciones en BCI y paradigmas de investigación de neurofeedback que requieren un procesamiento de rendimiento ultra alto.

NIRx utiliza el sistema NIRScap para una configuración increíblemente rápida. El Sistema NIRSport 2 se integra a la perfección con EEG, seguimiento ocular, implantes cocleares, TMS, tDCS, EMG, oximetría de pulso y otras modalidades.


Optimice su sistema NIRport 2 con la configuración precisa para su investigación.

Número de Fuentes:
de 8-64 (en incrementos de 8)

Número de Detectores
de 8-64 (en incrementos de 8)

Canales (topografía):
de 23-200+ (dependiendo del montaje / ROIs)

Tipo de fuentes:
LED (2-longitudes de onda)

Tipo de Detectores:
SiPD o APD

Opciones Tandem-Cascada:
Dual-Tandem (2-sistemas), Tri-Tandem (3-sistemas), Quad-Tandem (4-sistemas)

 

El NIRSport2 puede estar “conectado en cadena” para conectar varios sistemas en una configuración en cascada. 2, 3 o 4 sistemas pueden interconectarse en modo de cascada en tándem; En cada caso, todos los datos y la información de activación de eventos se sincronizan completamente entre los dispositivos NIRSport 2. Por ejemplo, en una configuración de doble tándem, los detectores del sistema 1 leen la luz de las fuentes tanto en el sistema 1 como en el sistema 2. Del mismo modo, los detectores del sistema 2 también leen la luz de las fuentes del sistema 1 y del sistema 2. Esto permite a los equipos de investigación expandir fácilmente sus estudios combinando instrumentos NIRSport 2 para medir:·

  • Regiones de interés del cerebro más grandes
  • Configuraciones de más alta densidad
  • Hiperscanning (multi-sujetos) fNIRS

 

Los Trigers de eventos puedes emviarse de forma inalámbrica o directamente con cable a través del puerto de salida “Trigger out”.