actiCAP SLIM

El actiCAP* – Última generación de electrodos activos

actiCAP slim y actiCAP snap: el sistema de electrodo activo * de próxima generación

ActiCAP es la solución ideal para grabaciones de EEG fiables y flexibles de alta calidad. Seguimos mejorando el diseño de nuestros electrodos activos  y aquí presentamos la última versión: actiCAP slim y actiCAP snap.

Características del electrodo activo actiCAP más interesantes:

  • Grabaciones de mayor impedancia: los circuitos activos para la conversión de impedancia se integran directamente en los electrodos delgados actiCAP. La conversión de impedancia ya a nivel de electrodo permite lograr una calidad de señal excelente incluso con impedancias más altas en comparación con los electrodos pasivos convencionales. Por lo tanto, el tiempo de preparación por electrodo se reduce enormemente.
  • Amplia compatibilidad de hardware: conecte actiCAP a cualquier amplificador de Brain Products y a casi todos los sistemas de amplificadores EEG de investigación de la competencia existentes.
  • Retroalimentación de impedancia de LED por electrodo: los LED de varios colores en los electrodos indican los rangos de impedancia. Esto hace que la preparación del electrodo sea muy conveniente y rápida, ya que la retroalimentación se proporciona directamente a nivel del electrodo sin la necesidad de mirar la pantalla de un ordenador (por ejemplo, 64 canales en aproximadamente 10 minutos).
  • Fácil reemplazo de electrodos: los electrodos actiCAP son muy resistentes; sin embargo, en el caso de que falle un electrodo actiCAP, es posible el reemplazo perfecto de electrodos individuales.

Algunas otras propiedades del actiCAP SLIM:

  • Más pequeño: nuestros ingenieros lograron adaptar todas las características del electrodo actiCAP original en un nuevo factor de forma que es tres veces más delgado. El actiCAP slim es un electrodo EEG totalmente activo con circuitos de conversión de impedancia y retroalimentación de impedancia LED multicolor reducida por un factor de tres.·
  • Ligero: actiCAP slim también es más ligero. El bajo centro de gravedad junto con el menor peso reduce los artefactos de movimiento en los datos de EEG. Esto lo convierte en un compañero ideal para la investigación de MoBI (imágenes móviles de cerebro / cuerpo). El menor peso por electrodo hace que una tapa de alta densidad sea significativamente más ligera y, por lo tanto, más cómoda de llevar.
  • Más robusto: el nuevo diseño del electrodo viene con pastillas planas que están cubiertas por la carcasa del electrodo desde los lados. Esto protege el pellet de daños accidentales.
  • Preparación más fácil: la preparación de actiCAP siempre fue rápida y fácil. La abertura más grande en actiCAP slim hace que la preparación del electrodo sea aún más fácil. ¡Ahora permite el uso de pasta para grabaciones a largo plazo como en la investigación del sueño!
  • El perfil más bajo del actiCAP slim lo hace ideal para aplicaciones TMS. Esto permite el posicionamiento de la bobina del estimulador muy cerca de la cabeza, lo que resulta en una pérdida mínima de la potencia del pulso TMS. La combinación de actiCAP slim con nuestro amplificador actiCHamp de alta velocidad de muestreo le brindará el beneficio de los artefactos ultracortos.
  • Permite insertar y retirar electrodos delgados actiCAP con solo un “chasquido” y una cantidad mínima de fuerza. Todavía ofrece una sujeción firme, también en entornos móviles.
  • Los diferentes colores de cada set de 32 arandelas de sujección de electrodos aceleran la configuración y evitan errores de colocación de electrodos.
  • Da la flexibilidad de usar un solo setde electrodos con diferentes tamaños de gorros o combinar múltiples sets para una disposición de electrodos de alta densidad.
  • Los electrodos delgados actiCAP también están disponibles como electrodos individuales para aplicaciones, donde un sensor debe colocarse fuera del área del gorro y el cuero cabelludo, p. para registro de señal EOG o EMG. Se pueden fijar rápida y fácilmente con una arandela y con o sin un soporte entre la carcasa y la piel.
  • Longitudes de cable disponibles:• longitud normal del cable: 0,65 m• longitud de cable larga: 1,5 m