Bionic

En Bionic ofrecemos soluciones de alta tecnología para el sector Hospitalario y Universitario, así como para la industria farmacéutica. Disponemos de un equipo de expertos, que os asesorará para que dispongáis siempre de los equipos más avanzados, rentables y eficaces.

m

Alta tecnología para el sector hospitalario, farmacéutico y universitario.

El principal objetivo de todo el equipo humano de Bionic es el de proporcionar los últimos equipos y aparatos de Electromedicina y de Investigación. Trabajamos con las primeras marcas internacionales y podemos dar respuesta a cualquier necesidad, ofreciendo una respuesta profesional y competitiva, acompañando a nuestros clientes en el proceso de instalación y puesta en marcha de todos los equipos.

m

La fuerza de un gran equipo.

En Bionic somos profesionales que pensamos como tú, que compartimos tus necesidades, que nos esforzamos conjuntamente para encontrar siempre la mejor respuesta. Ofrecemos equipos fiables, y siempre con la tecnología más avanzada. Ofrecemos nuestros productos a los departamentos de Farmacología, Fisiología, Electrofisiología, Psicofisiología, Neuropsicología, Psiquiatría, Neurofisiología, Neumología, Rehabilitación física y Medicina deportiva.

m

Primeras marcas internacionales.

Disponemos de las mejores marcas internacionales para dar una respuesta de más alta calidad a vuestras necesidades profesionales. Ofrecemos un servicio completo, todos los productos se instalan y entregan funcionando, para empezar a trabajar desde el primer día.

  • Polígrafos digitales
  • Amplificadores
  • Estimuladores
  • Material Consumible
  • Software y complementos

Llámanos: (34) 93 540 19 09

O escríbenos a nuestro email info@bionic.es