actiCHam

Un Nuevo paso en la investigación neurofisiológica

¡El primer amplificador de Brain Products diseñado únicamente para investigación ya está disponible y a un precio imbatible!

El actiCHamp es el último desarrollo revolucionario de la compañía Brain Products, líder en el mercado de investigación neurofisiológica durante décadas.

El actiCHamp (amplificador de canales activos) es un amplificador de 24-bit suministrado con baterías que puede ser usado con 32, 64, 96, 128 y 160 canales de EEG .
Adicionalmente existen 8 entradas auxiliares integradas en el módulo básico del amplificador y puede ser usado con la amplia gama de sensores de bio señales tales como GSR, respiración, aceleración, temperatura, pulso sanguíneo, etc.
Gracias a la sorprendente alta velocidad de muestreo (hasta 100 KHz para 16 canales – 50 KHz para 32) y un amplio ancho de banda (DC-20 kHz), el actiCHamp establece nuevos estándares para los amplificadores de investigación neurofisiológica..

Además, el concepto simple de “plug & play” hace extremadamente fácil el incremento de número de canales, añadiendo módulos de 32 canales cada uno hasta un máximo de 160 canales.
Actualizar el amplificador con canales adicionales nunca ha sido tan fácil!
Electrodos actiCAP*

Los electrodos usados para registrar señales ExG con el actiCHamp son los famosos electrodos activos actiCAP.

El sistema de electrodos activos de Brain Products ofrece:

  1. Visualización de la impedancia de los electrodos por medio de 3 LEDs de colores.
  2. Electrodos conectables en el casco antes de que este le sea colocado al sujeto.
  3. Montaje del casco muy rápido. Una ranura en el alojamiento del electrodo facilita la inyección del gel y minimiza las impedancias mientras que el casco y electrodos están ya en su lugar.
  4. Fácil reposición de los electrodos defectuosos.