Bionic

En Bionic ofrecemos soluciones de alta tecnología para el sector Hospitalario y Universitario, así como para la industria farmacéutica. Disponemos de un equipo de expertos, que os asesorará para que dispongáis siempre de los equipos más avanzados, rentables y eficaces.

Alta tecnología para el sector hospitalario, farmacéutico y universitario.

El principal objetivo de todo el equipo humano de Bionic es el de proporcionar los últimos equipos y aparatos de Electromedicina y de Investigación. Trabajamos con las primeras marcas internacionales y podemos dar respuesta a cualquier necesidad, ofreciendo una respuesta profesional y competitiva, acompañando a nuestros clientes en el proceso de instalación y puesta en marcha de todos los equipos.

La fuerza de un gran equipo.

En Bionic somos profesionales que pensamos como tú, que compartimos tus necesidades, que nos esforzamos conjuntamente para encontrar siempre la mejor respuesta. Ofrecemos equipos fiables, y siempre con la tecnología más avanzada. Ofrecemos nuestros productos a los departamentos de Farmacología, Fisiología, Electrofisiología, Psicofisiología, Neuropsicología, Psiquiatría, Neurofisiología, Neumología, Rehabilitación física y Medicina deportiva.

Primeras marcas internacionales.

Disponemos de las mejores marcas internacionales para dar una respuesta de más alta calidad a vuestras necesidades profesionales. Ofrecemos un servicio completo, todos los productos se instalan y entregan funcionando, para empezar a trabajar desde el primer día.

  • Polígrafos digitales
  • Amplificadores
  • Estimuladores
  • Material Consumible
  • Software y complementos

 

Facebook logo

 

 

 

 

 

Podemos ayudarte:

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información, si quieres pedir una demostración o tener un presupuesto.

Llámanos al 93 540 19 09 o házlo a través de este formulario:

Nombre y/o empresa o razón social*

E-mail*

Tu mensaje:

He leído y acepto la Ley de Protección de Datos