Posicionador Digital de Electrodos CMS 20

Localización y reposicionador de los electrodos de EEG con digitalización 3D de la silueta del cráneo.

Cuando se utiliza un método analítico por ordenador para la evaluación de los datos del EEG, la exactitud de las mediciones de posición de los electrodos de EEG en la cabeza del paciente y/o sujeto tiene una influencia directa en la utilidad de los resultados. Brain Products ofrece este sistema para reemplazar los métodos previos complicados e inexactos para determinar las posiciones de los electrodos de EEG mediante un proceso simple y altamente preciso.

Existen tres aplicaciones principales para el CMS 20:

  • Determinar las coordenadas en 3D de los electrodos ya colocados en la cabeza del paciente y/o sujeto.
  • Posicionar los electrodos después de la especificación de las coordenadas exactas del punto de medición.
  • Obtener la silueta del cráneo del paciente y/o sujeto en coordenadas en 3D para la correlación con datos provenientes de sistemas de tratamiento de imagen.

Se utiliza un puntero móvil y ligero para determinar las posiciones de los electrodos y para obtener la silueta del cráneo.

Las posiciones de los electrodos ya obtenidas se pueden utilizar como plantilla para futuras examinaciones. Esto significa que los electrodos se pueden volver a posicionar en la misma posición en un espacio de tiempo muy corto. Las coordenadas para reposicionar los electrodos se pueden también tomar libremente de una plantilla la cual se puede crear con un editor.

La fijación de la cabeza del paciente y/o sujeto no es necesaria durante la medición con el CMS 20. El manejo del programa se aprende fácil y rápidamente.