MP160

Potencia y flexibilidad para cualquier laboratorio. Soluciones sofisticadas para adquisición y análisis de datos

  

Las soluciones de laboratorio incluyen la monitorización de la presión sanguínea no invasiva, sistemas compatibles con MRI, estimuladores y presentación de estímulos, imágenes ópticas del cerebro fNIR, evaluación estado cognitivo, sistemas de Realidad Virtual, análisis de gases, sistema de baños de órganos aislados, almacenamiento de datos y telemetría.

El Nuevo sistema inalámbrico BioNomadix incluye dispositivos de monitorización del ECG, EEG, EGG, EMG, EOG, Respiración, Temperatura, Pulso, EDA, Impedancia Cardiografía, Gyro y Acelerometría.
Se pueden diseñar procesos complejos de adquisición de datos, estimulación, sincronización, disparo y análisis utilizando los menús pre-establecidos y ventanas de diálogo. No es necesario aprender un nuevo lenguaje o protocolo de programación.

El utillaje (hardware) está diseñado para permitir de forma sencilla el añadir canales de amplificación y realizar cambios de manera que usted pueda hacerse el equipo a su medida para cumplir sus necesidades de investigación. Los amplificadores se conectan y desconectan fácilmente.

Características más destacables del nuevo MP160:

  • 400 KHz velocidad muestreo – 1 canal (200 KHz 2 canales)
  • Velocidad de muestreo individual por canal
  • Control a través de la RED local vía Ethernet y USB para Windows y Macintosh
  • Pre-ajuste de los Protocolos de Adquisición

Módulos

Una amplia gama de amplificadores, transductores y electrodos han sido diseñados para permitirle el ensamblar un sistema acorde a sus necesidades de ahora y preparado para ampliaciones futuras. La mayor parte de controles analógicos típicos en sistemas antiguos, han sido eliminados para facilitarle la tarea y ahorrarle tiempo.

Las mediciones incluyen: ECG, EEG, EMG, EOG, NCV, Potenciales Evocados, Fuerza, Desplazamiento, Respuesta Galvánica de la piel, Presión, Respiración, Temperatura, etc.

La unidad MP160

La unidad de adquisición MP160 ha sido diseñada específicamente para responder a la demanda de los investigadores. Ofrece una alta resolución en la variabilidad de la señal. Adquiere desde 1 a 16 canales analógicos o digitales simultáneamente. Registra desde señales relativamente lentas en cardiología y respiratorio hasta señales extremadamente rápidas en neurofisiología. El MP160 se conecta a cualquier ordenador Macintosh o PC de forma rápida y fácil.

Nuevos módulos disponibles para Electrogastograma, Registro con Micro electrodos, Monitorización no invasiva de la Presión Sanguínea y Bio-impedancia Eléctrica (Salida Cardíaca).

Cada Sistema MP proporciona una alta resolución (16 bits), velocidad de muestreo variable para los canales analógicos y de cálculo, 16 entradas analógicas y dos salidas analógicas, líneas digitales I/O (control automático de otros equipos con niveles TTL), 16 canales de cálculo en línea. Además, con el MP160 se obtiene una alta velocidad de adquisición ( 400 kHz), conectividad Ethernet y la habilidad de visualizar y controlar los sistemas a través de la Red.

La documentación e informes: El programa tiene la potencia que usted precisa para recoger, salvar, ver, editar, analizar y publicar sus datos. La ventana de presentación es simple e intuitiva, pero le da un control completo sobre los parámetros de adquisición.

La toma de mediciones de las ondas es rápida y precisa con la opción “journal” disponible para realizar anotaciones. Potentes funciones de análisis han sido dispuestas para ayudarle en la obtención de los datos más complejos. Una función de detección de picos automatiza la tarea de tomar las mediciones a lo largo de todo el registro.

Los datos pueden ser impresos, salvados como ficheros PICT, ficheros binarios compactos o ficheros de texto estándar para un reporte fácil a otros programas.

Y todavía más…

Usted puede utilizar su equipo analógico actual conectado al MP160 (hasta 16 canales) y puede también utilizar sus propios transductores. Biopac le ofrece adaptadores y conectores para compatibilizar su equipamiento actual con el MP160.

Nuestro sistema de monitorización remota le ofrece todavía más flexibilidad en el diseño de sus experiencias. Puede colocar un sujeto hasta 60 metros respecto al MP160 con un sólo cable de conexión. Puede utilizarse también para cuatro sujetos ubicados en habitaciones distintas.

Ver accesorios